Panamá es un país hermoso y está lleno de lugares donde hacer turismo. Bocas del Toro, es una excelente opción para despejar la mente y tener contacto con la naturaleza. Sus playas cristalinas y la gran variedad silvestre hacen una combinación perfecta para unas vacaciones inolvidables.
Actualmente puedes llegar a esta provincia por bus, por bote o por avión. La oferta hotelera ha incrementado en los últimos años, por lo que puedes encontrar una gran variedad de precios y comodidades que se ajusten a tus gustos y presupuesto.
Además del pueblo, donde puedes vivir el ambiente caribeño que caracteriza a los locales, hay muchas opciones de diversión en este hermoso lugar.
Te tenemos algunas sugerencias de actividades para hacer en tu visita a Bocas del Toro.
Maravillarte con las estrellas marinas
En todos lados encuentras estrellas, incluso tienen una playa llamada «Playa de las Estrellas», solo recuerda nunca sacarlas del agua, pues esto podría matarlas.
Actividades acuáticas
En Bocas encontrarás bananas, tablas, snorkeling y otras actividades en sus playas. Es más divertido cuando lo haces con un grupo de amigos o en familia.
La Gruta
La Gruta es un santuario religioso, en julio usualmente se celebra una festividad familiar donde hacen desfiles y actividades alegres, algo lindo que disfrutar en familia y sólo te piden 1$ para entrar. También tiene cierto misterio pues en la cueva que está al lado de la virgen viven muchos murciélagos.
Visita las Islas
Bocas del Toro tiene varias islas, y cada una tiene algo distinto que ofrecer, visitar la mayor cantidad e islas te permitirá explorar toda la belleza de este maravilloso lugar.
Ver a los delfines
Bocas del Toro tiene la fortuna de albergar muchos delfines, y muchos de sus locales conocen el lugar donde estos hermosos animales se reúnen, puedes verlos muy de cerca y tomarles fotos, respetando su hábitat natural. Una experiencia única.
http://ellasdicen.com/2013/03/14/ninos-ecologicos/