La mayoría de las personas piensan en el 14 de febrero y lo relacionan con una persona especial o con estar enamorados. Nosotras lo relacionamos con amor propio, regalos y tiempo de calidad. Aprovecha la fecha para consentirte con esta lista de regalos de San Valentín para darte a ti misma.
1. Velas aromáticas
Para que comprar un ramo de flores que eventualmente se van a morir. Mejor compra velas aromáticas florales que huelen más delicioso y duran muchísimo.
2. Ropa cómoda
Si no tienes a alguien para acurrucarte, no te preocupes. La ropa cómoda es la mejor opción, pruébalo y no sentirás la falta de nadie.
3. Sábanas de seda.
Si necesitabas una señal para comprar sabanas un poco más costosas pero de tela suave y sedosa esta es tu señal. Invertir en buenas sabanas es una de las mejores opciones para cuidado propio. Te lo agradecerás cada noche.
4. Masaje relajante en casa
Regálate un masaje en casa este 14 de febrero o cualquier otro día.
5 Razones para disfrutar la soltería
5. Cepillo Secador
Luce como recién salida del salón de belleza con este regalo. El cepillo secador te hará ahorrar tiempo cada vez que te estés alistando para salir. Lo usas cuando el cabello aún está húmedo y en 10 minutos te queda perfecto como de peluquería.
6. Freidora de aire
Te ayudará a mejorar tu salud, tú físico, hará más fácil y rápida cada preparación. Puedes preparar casi de todo en la freidora de aire y una vez la pruebes no podrás vivir sin ella.
7. Curso de auto maquillaje
Luce tu mejor versión conociendo exactamente qué pasos agregar o eliminar de tu rutina de maquillaje con la ayuda de un curso. Ahora que todo es online, saca una cita para un curso de automaquillaje, sirve una copa de vino y relájate en un espacio cómodo.
8. Asesoría con estilista personal
Similar a la anterior, cuídate con elementos que vayan acorde a tu cuerpo y estilo. Acude a un estilista personal y pide una sesión privada. Verás que los tips y consejos te ayudarán a sentirte bien y verte aún mejor.
9. Estadía todo incluido
Reserva una estadía en un hotel con todo incluido. Dedica el día a consentirte y deja que otra persona cocine. Una estadía todo incluido te ayudará a relajarte y a concentrarte en ti misma.
10. Depilación con láser
Que mejor regalo a ti misma que no tener que volver a pasar horas depilándote todo el cuerpo. Obtén piel suave y sin bellos con depilación con láser.
11. Plan de nutrición
Cuida tu cuerpo conociendo exactamente qué tipo de alimentos deberían estar incluidos en tus comidas de la semana. Llevar una vida saludable será un regalo que aprovecharás a largo plazo. Contacta a un experto y pide una cita online, lo mejor es que ni tendrás que salir de tu hogar.
¿Quién dijo que San Valentín es solo para las parejas?