Panamá es un paraíso tropical, tenemos dos costas y un listado impresionante de lugares por visitar. La mayoría de panameños y turistas van a las playas, a los malls o caminan los senderos más populares. Sin embargo, hay una experiencia de la que no se habla mucho, y es la de los charters privados.
Ya sean tours por la bahía o paseos a la playa, tomar un charter privado, es una experiencia de lujo que debes tener por lo menos una vez en la vida.
5 razones para visitar Bocas del Toro
Puedes hacerlo durante celebraciones especiales como cumpleaños, aniversarios, pedidas de mano, o simplemente una escapada de fin de semana para disfrutar del tiempo libre.
En un tour por la bahía (que puede durar 2 o 4 horas) puedes ver la ciudad desde otro punto de vista, mientras pescas y disfrutas las bebidas abordo con familia y amigos.
Lo mejor de los Charters Privados es que lo puedes ajustar completamente a ti, ya que no compartes la embarcación con nadie, el tour puede ser por la cantidad de horas (o días) que elijas, con solo tu grupo abordo.
7 razones para visitar Guna Yala (San Blas)
Es una actividad apta para todas las edades y en especial los niños la disfrutan muchísimo.
Si te decides por un tour a las playas, te recomiendo visitar Las Perlas. Aunque Contadora es la isla más famosa del archipiélago, hay más de 200 islas con aguas cristalinas que no tienen nada que envidiar a San Blas y zarpan directo desde la Ciudad de Panamá. No, no tienes que irte a otra provincia para encontrar una playa paradisíaca.
Compañías como Panama Gem Charters personalizan tu trip para asegurarse que recibes exactamente lo que esperabas. Gem pone su 100% en cada detalle, desde el tipo de embarcación, la comida, la intención del trip (pesca, placer, avistamiento de ballenas, evento corporativo, etc.), la fecha, hora de zarpe y atención.
Mejores looks para ir a la Playa
Su tripulación está certificada y cada charter tiene seguro para pasajeros. Sus botes vienen incluyen equipo de sonido, ducha de agua fresca, equipo de barbacoa, equipo de snorkeling, equipo de pesca ¡Puedes hasta ver Netflix abordo!
Cada uno de sus tours los recomiendo con los ojos cerrados, que si bien no es para todos los presupuestos, vale la pena el esfuerzo para disfrutarlo por lo menos una vez en la vida.