Durante la cuarentena todos los días parecen domingo. Te levantas, realizas los trabajos pendientes, disfrutas de algunos minutos libres, vas a dormir y todo se repite de nuevo. Bueno, ya se levantó la ley seca, así que dile adiós a la monotonía y saca tiempo para disfrutar con los mejor cócteles desde casa. Lo mereces.
Abre Spotify, escoge tu playlist favorito y corre a buscar los siguientes ingredientes:
Cóctel #1
– Vodka de tu preferencia.
– Helado de naranja, mandarina o piña.
– Hielo.
En la licuadora vas a añadir 3 bolas del helado que escogiste, de 1 a 2 shots de vodka y mucho hielo. Licúalo hasta que el hielo se haya mezclado bien con los demás ingredientes y disfruta. Es la combinación perfecta este dulce y licor.
Cantidad para 2 personas.
Cóctel #2
– Vodka frío
– Jugo de naranja frío
– Jugo de cranberry frío
En una jarra mezcla 750 mil de vodka, 3 tazas de jugo de naranja frio, 1 taza de jugo de cranberry frío. Añadir hielo y azúcar al gusto. Puedes cortar un poco de cáscara de naranja para decorar el vaso. Cantidad para 5 personas.
Coctel #3
– Limonada
– Champaña
– Sipore de blueberry
En una copa agregas partes iguales de limonada y champaña. Después agregas de 3 a 4 cucharadas de sirope de blueberry. El sirope quedará en el fondo provocando que cada trago empiece con el ácido de la limonada y termine con una sensación dulce. Opcional puedes decorar con blueberrys. Cantidad para 1 copa.
Si quieres mejorar el sabor de cualquier cóctel puedes intentar añadirle frutas, algunos dulces como gomitas, limón, sal o azúcar. No tengas miedo de combinar y probar sabores nuevos.
Recuerda apartar la fecha para probar los cócteles más deliciosos hecho por ti misma. Disfruta en familia y quédate en casa.