Una de las parejas más celebradas de Hollywood se separa. Angelina Jolie solicitó el divorcio de su esposo Brad Pitt el día de ayer, lunes 19 de septiembre.
Jolie, 41, y Pitt, 52, tienen 6 niños: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Knox y Vivienne.
La noticia ha sido confirmada por CNN, donde dicen que se espera un divorcio amistoso y en los papeles citan «diferencias irreconciliables», no han dado más información sobre las razones del divorcio.
Sin embargo, TMZ cuenta una historia muy diferente. En su página web declaran que Jolie estaba harta del consumo de marihuana de Brad, sus problemas con el alcohol combinado con lo que ella llama «un problema de ira». Según la página de TMZ, Angelina estaba en desacuerdo con la forma en la que Brad trataba a los niños. Robert Offer, el abogado de Angelina, dice que ella tomó la decisión por la salud de la familia y pedían que se respetara su privacidad en estos momentos de dificultad.
También informan que Angelina está solicitando la custodia física de los niños, y aunque desea compartir custodia legal de sus 6 hijos, solo le está otorgando a Brad visitas periódicas.
Brad y Angelina se casaron en el 2014, luego de 10 años de conocerse. La pareja tuvo su primera interacción en el set de Mr. and Mrs. Smith, mientras Brad seguía casado con Jennifer Aniston.
Angelina, quien para evitar el riesgo de cáncer tuvo una serie de cirugías (mastectomía doble, removió sus ovarios y trompas de falopio), dijo en el 2015 que no tenía problemas maritales con Brad en una entrevista para promocionar su película «By the sea».
La especulación crece y ya hay muchas interrogantes ¿Qué pasará con los niños? ¿Será verdad lo de las drogas y el alcohol? ¿Qué más hay detrás de esta decisión de separación? Definitivamente, este es el tema del momento, y tu ¿Qué opinas?