Johnny Depp

Tras casi 2 años desde el escándalo de la pareja por maltrato doméstico, Johnny Depp se ve forzado a renunciar a su papel en la película Animales Fantásticos. El 6 de noviembre a través de un post en Instagram, Johnny comparte que Warner Bros le pide su renuncia al papel de Grindelwald.

El actor perdió la demanda por difamación contra el periódico The Sun por un artículo donde se referían a él como «marido golpeador». En su publicación de Instagram añadió que el resultado de la corte en U.K no cambiará su pelea para decir la verdad y confirma que tiene planeado apelar.

Sin embargo, días después se conoció que aunque el actor solo grabó unas escenas para la entrega 3 de la película, cobrará su sueldo completo. The Hollywood Reporter informó que Warner Bros pagará el salario en su totalidad al actor.
Johnny tenía un contrato con cláusula conocida como pay or play donde se estipula que deberán pagarle se complete la filmación de la película o no. Según diversas fuentes se cree que el actor recibirá 10 millones de dólares.

“Mi determinación sigue fuerte y tengo la intención de probar que las acusaciones en mi contra son falsas, Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento. Dijo el Johnny Depp en su comunicado.

¿Qué han hecho las celebridades en cuarentena?

La renuncia de Johnny no fue bien tomada por los fans quienes iniciaron una petición para que Amber Heard también pagara las consecuencias con su carrera profesional.
A través de una petición en change.org se pide que Amber sea destituida de su papel de Mera en Aquaman 2. Esta petición ha sido firmada por 1 millón y medio de personas.

«Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluida un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida»; dice el texto de la petición.

Adicional a esto, se publicó una segunda petición donde se exige la destitución de Amber como portavoz de la marca L’Oreal. Firmada por más de 70 mil personas.
«L’Oreal, es hora de eliminar a Amber Heard como portavoz de sus productos. Ella se ha representado mal a sí misma, el movimiento ‘yo también’, y de ninguna manera debería estar en una posición de liderazgo, o ser vista como un modelo a seguir para niñas y mujeres.» Texto de la segunda petición.

No obstante en una entrevista reciente la actriz aseguró que hace parte del elenco en Aquaman 2. Confirmó que regresará como superheroína de DC Comics y además dice que está muy ansiosa por volver a grabar el próximo año.

¿Tú qué opinas de este tema? ¿Están siendo justos con Johnny Depp? ¿Deben despedir a Amber? Déjanos tu comentario