El día de tu boda será uno de los momentos más especiales de tu vida, y definitivamente querrás hacerlo inolvidable. Por eso te traemos algunas ideas que pueden inspirar tu creatividad para tu fecha especial.
1. Crea juegos
Puedes poner un tablero de retos en cada mesa con metas divertidas y originales para cumplir durante la fiesta, esto mantendrá a tus invitados ocupados si no quieren bailar. Puedes hacer juegos más relajados como el del anillo con palabras prohibidas para aquellos que no se sientan tan competitivos.
2. No te olvides de los niños
Probablemente habrá uno que otro niño en tu fiesta, recuerda ponerles un espacio llamativo y entretenido para ellos, de esta forma no sólo ellos disfrutan, sino que también les das chance a sus padres para divertirse en la celebración.
3. Cajitas especiales
Tanto el novio como la novia siempre tienen esos familiares que quieren compartir sus enseñanzas de vida, dales la oportunidad de compartir consejos contigo, dejando un buzón o creando un formulario para que llenen y te expresen su sabiduría.
Si quieres ponerte más creativa, puedes hacer que te dejen comentarios o que compartan sus buenos recuerdos contigo en rocas planas o bloques de Jenga. Te divertirás con tu pareja luego de la ceremonia al leer las locuras que te escriban.
También pueden hacer un hermoso árbol de los deseos, que además de llenar su relación de buenas vibras, será un hermoso recuerdo decorativo en su hogar.
4. Fondo para tu Luna de Miel
Si tu pareja y tu quieren viajar, pero la fiesta los deja sin presupuesto, es buena idea poner uno de estos en tu boda. Puede ser el empujón que necesitan para una Luna de Miel inolvidable.
5. KARAOKEEEEE
¿A quién no le gusta el Karaoke? y tener un espacio para realizar esta actividad en tu boda la hará más divertida e incluso puede ser más romántica. Los novios pueden iniciarla con una canción a dueto.
6. Zapatos para bailar
Toda mujer ha sentido el agotamiento de los tacones luego de unas horas, y a veces los pies se rinden antes de que estemos listas para dejar de bailar. Siempre es buena idea tener zapatos cómodos desechables para que las chicas puedan bailar todo lo que quieran sin sufrimiento.
7. Piñata ¿why not?
Si tienes un tema para tu boda, será espectacular tener una pequeña piñata. Aunque no es muy acostumbrado, divertirás a los niños y a los adultos que todavía tienen vivo a su niño interno.
8. Reemplaza el arroz por las burbujas
No solo es más limpio utilizar burbujas (y proteges a los animalitos), también tus fotos se verán peculiarmente mágicas.
9. Photobooth
Los photobooth se han hecho muy populares en los últimos años, pero si quieres hacer las fotos de tu celebración más originales, puedes crear una estación personalizada y un hashtag en honor a tu boda, de esa forma te será más fácil encontrar las fotos luego.
10 tips para un look perfecto en la oficina – Por Ingrid Almanza