La época navideña se acerca y con ella los buenos gestos. Con el espíritu de bondad, Payless ShoeSource lanzó la campaña «Payless regala zapatos para los niños» para America Latina y el Caribe.
En Payless ShoeSource tenemos una fuerte tradición de retribuir a las comunidades en las que trabajamos y vivimos, respondiendo a las necesidades de los niños que habitan las zonas vulnerables, quienes por falta de zapatos, no pueden participar en actividades académicas y/o sociales trascendentales para su desarrollo intelectual y emocional.
explicó Omar Espinosa, gerente general de Payless en Panamá.
La Campaña “Payless Regala Zapatos para los Niños”, forma parte del programa de Responsabilidad Social “Caminando a tu lado”, por medio del cual la compañía se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en Costa Rica, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y otros países de Latinoamérica y el Caribe, obsequiando 400 pares de zapatos por país. En los 9 años del programa, la compañía ha otorgado más de $1 millón de dólares en zapatos gratuitos a niños y niñas en América Latina y el Caribe.
Las sonrisas en los rostros de los niños y sus familias, son el principal impulso por el cual Payless ShoeSource implementa esta acción. Desde su llegada al país, la Compañía ha entregado cerca de 3 mil 500 pares de zapatos a niños panameños, y para 2016, en el marco de la novena entrega en Panamá, Payless ShoeSource se complace en apoyar a Casa Esperanza
Estamos muy agradecidos por esta donación de zapatos, que devolverá la sonrisa a centenares de niños y niñas panameños y sus familias. Agradecemos a Payless por ayudar a mejorar la calidad de vida de la niñez en América Latina y el Caribe
expresó Marta Méndez de Herrón, presidenta de Casa Esperanza.
Una mañana de diversión
El acto de entrega oficial de la donación, que tuvo como lugar la tienda Payless de Albrook Mall. En el evento, los ejecutivos de Payless ShoeSource hicieron entrega de 400 bonos por valor de $25 c/u, a la presidenta de Casa Esperanza y a un grupo de niños que asistieron en representación de los miembros de la Fundación. A los niños presentes se les medio su pie para garantizar que escogieran la talla adecuada, teniendo la opción de llevarse cualquier modelo de la amplia gama infantil que ofrece Payless; desde zapatos deportivos marca Champion, hasta la oferta de personajes de Disney, Nickelodeon y Marvel como son Frozen, Minnie, Mickey, Paw Patrol, Avengers y Spiderman entre otros.
“Nuestra mayor satisfacción es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compra Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les sirvan para poder continuar con sus prácticas académicas y deportivas en su regreso a las clases en 2017” puntualiza Espinosa.