Seguramente habrás escuchado de OLX, y quizás hayas comprado, vendido o intercambiado algo en su website, pero ahora la plataforma global líder de clasificados online, se consolida en Panamá, con la expansión de sus operaciones en la región de Latinoamérica. A su vez, la marca anunció la actualización de su app, que con un diseño moderno e innovador, ofrece tres nuevas funciones: geolocalización, validación a través de redes sociales y un sistema de chat instantáneo.
A partir de ahora, los usuarios de OLX ahora podrán vender, comprar e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca, a través de la función de geolocalización. También pueden usar sus perfiles de redes sociales, para conocer a aquellos que realizan transacciones, descubrir qué amigos tienen en común y ver los productos y servicios anunciados por sus propios amigos. El sistema de chat instantáneo brindará una comunicación directa entre usuarios sin tener que proveer datos personales, ofreciendo una experiencia más confiable al usuario.
“Hoy en día, OLX cuenta con más de 304 millones de usuarios activos mensuales y más de 42 mil 500 transacciones se llevan a cabo por mes en Panamá. La incorporación de estas tres nuevas funciones significa que nuestros usuarios podrán realizar transacciones de beneficio mutuo de una manera más fácil y confiable”, comentó Christopher Music, representante de OLX para Centroamérica.
Desde su fundación en 2006, OLX promueve la recirculación de bienes usados, en un marco emprendedor y socialmente responsable, contribuyendo a la economía de las comunidades donde opera.