¿Sigues esperando que tu vida mejore? es algo normal, incluso DEMASIADO común…
Nos convencemos que la vida va a mejorar cuando seamos mayores, cuando encontremos una pareja ideal, cuando nos casemos, o cuando tengamos un bebé, cuando tengamos un mejor carro, cuando podamos irnos de vacaciones, y así nos vamos. Pero la verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA MISMO. Si no es ahora ¿cuando?
La vida siempre estará llena de altas y bajas, siempre habrá algún desafío, alguna tristeza pero es mejor dejar las excusas a un lado, no esperar más por esa cosa «milagrosa» que cambiará tu vida para mejor, ser feliz es una DECISIÓN.
Los obstáculos, las deudas, los malos ratos, las malas experiencias, TODAS son parte de la vida, al igual que las buenas experiencias, las alegrías y las risas. El secreto es disfrutar cada una de ellas.
La felicidad no es un destino al que hay que llegar, la felicidad es la forma en que disfrutas cada paso. Y no hay nada mejor que caminar en compañía de alguien especial, así que valora cada momento porque esos son los tesoros de la vida, y el tiempo no espera a nadie… Es hora que dejes de esperar…
-Hasta que te gradúes… Hasta que vuelvas a estudiar… Hasta que pierdas 10 libras… Hasta que ganes 10 libras… Hasta que tengas niños… Hasta que crezcan los niños… Hasta que los niños dejen la casa… Hasta que comiences a trabajar… Hasta que dejes de trabajar… Hasta que te mudes… Hasta que te cases… Hasta que te divorcies… Hasta el viernes… Hasta que pagues el carro… Hasta que compres tu casa… Hasta el verano… Hasta que llegue tu canción en la radio… Hasta la quincena… Hasta que te tomes un trago… Hasta el viernes… Hasta que se pase la borrachera… Hasta que mueras… Hasta que vuelvas a nacer…
… para decidir que no hay mejor momento para ser feliz que AHORA MISMO!
Por eso, has lo que amas, trabaja como si no necesitaras dinero, ama como si nunca te hubieran herido, baila como si nadie te mira y vive como si fuera tu último día.