Si amas la playa tanto como yo, tienes que por lo menos una vez en la vida ir A LAS PERLAS.
Imagina esto: Dejas las calles concurridas de Ciudad de Panamá y subes a la limpia cubierta de tu propio yate privado. El ruido de la ciudad desaparece y tu aventura en las Islas del Archipiélago de Perlas ha comenzado.
Con una charter privado de una compañía como Gem Charters, solo estás tú, tu familia o amigos, y una tripulación dedicada a hacer que tu día sea perfecto. Cero multitudes, 100% privacidad.

Entonces, ¿cómo es realmente un día en yate?
Tu casa flotante
Primero, conocerás tu yate. Piensa en él como tu hogar de vacaciones flotante por un día. La tripulación te da la bienvenida a bordo, todos son súper amables. Antes del trip, el equipo ya te ha preguntado sobre las actividades del día, porque será completamente personalizado. El capitán igualmente confirmará contigo sobre lo que te gustaría hacer, y el personal te ofrecerá una bebida fría mientras te instalas.
Hay lugares cómodos para sentarse a la sombra y lugares soleados para estirarse. Incluso puedes ver las islas acercarse desde la parte delantera del barco (esa es la proa, pero puedes llamarla la parte de adelante).
¿La mejor parte? Tú eliges tu propia aventura.
La Magia del «¿Vamos para allá?» Mientras navegan, el capitán podría señalar y decir: «¿Ven esa playa desierta de allá? ¿Les gustaría tenerla solo para ustedes?» Y tú puedes simplemente decir: «¡Sí!»
Así es como transcurre tu día. Puedes decidir:
-
Ir de Isla en Isla: Las Islas de las Perlas son un grupo de muchas islas (más de 200). Puedes visitar la popular Isla Contadora para ver las tiendas y almorzar, o puedes pedirle al capitán que te lleve a una playa pequeña y secreta donde tu grupo será el único allí.
-
Jugar en el Agua: El agua alrededor de las islas es increíblemente clara. La tripulación tendrá listos esnórquel, aletas, piscinas flotantes o kayaks para ti. Puedes saltar y nadar con peces coloridos justo al lado del barco. Es como nadar en un acuario natural gigante.
-
Buscar Vida Silvestre: ¡Mantén los ojos abiertos! Es común ver delfines amigables nadando y jugando junto al yate durante el camino. Si vienes entre junio y noviembre, incluso podrías ver ballenas majestuosas a lo lejos
- Pescar: Una de las grandes actividades que puedes hacer durante tu paseo es pescar en grande, ya seas principiante o profesional, ellos te incluyen todo el equipo para que puedas tener una experiencia divertida pescando en las costas panameñas. ¿Cuál es la mejor época de pesca en Panamá? Todo el año, cambiarán los tipos de peces que puedes sacar, pero puedes pescar en cualquier momento.
-
Simplemente Relajarte: Tal vez tu aventura es simplemente no hacer nada. Puedes tumbarte cómodamente en la arena blanca, sentir el sol en tu piel, escuchar tu música favorita y disfrutar de un delicioso ceviche fresco preparado especialmente para ti (con la pesca del día).

Una buena compañía de charter hace todo fácil.
Lo que hace sencillo alquilar un yate al estilo «Gem Charters»
-
Sin Estrés: Ellos se encargan de manejar el barco, las reglas, la coordinación y la seguridad. Tú solo te encargas de divertirte.
-
Comida y Bebidas: No tienes que preocuparte por empacar un almuerzo. Ellos proporcionarán comidas sabrosas y refrescos si así lo deseas. Es como tener un restaurante flotante solo para ti.
-
Tus Reglas: ¿Tienes ganas de quedarte más tiempo en un lugar hermoso? Puedes hacerlo. ¿Quieres ir a otro lugar? Solo pregunta. El día se construye alrededor de lo que te apetezca hacer.
El cuento que no podrás evitar compartir con tus amistades
Un charter privado a las Islas de Las Perlas no se trata de palabras elegantes o planes complicados. Se trata de la sensación de libertad en mar abierto. Es la historia que contarás sobre el día que encontraste tu propia playa privada, nadaste con peces tropicales y viste delfines desde la cubierta de tu propio yate.
Todo lo que tienes que hacer es decidir que es hora de que comienza tu aventura.



















